Términos y condiciones

 

Programa Experiencia Patrimonial

 

1.    Únicamente podrán participar en el programa Experiencia Patrimonial Clientes de Banca Patrimonial Banamex.

2.   Los prospectos deberán ser personas físicas o físicas con actividad empresarial que tengan un potencial para invertir por lo menos $2,000,000 (dos millones de pesos 00/100 M.N.).

3.    Los datos del prospecto deberán ser proporcionados a un Banquero de Patrimonial, quién será el responsable de contactarlo para ofrecerle los productos y servicios de la Banca Patrimonial.

4.    La información mínima que deberán proporcionar es:

o   Nombre del prospecto

o   Teléfono de contacto

5.    El programa Experiencia Patrimonial otorgará puntos que podrán ser redimidos por alguno de los artículos del catálogo del programa a través de la página www.experienciapatrimonial.com

6.    Los puntos no tienen un valor monetario, no son transferibles y no podrán ser cambiados por dinero en efectivo.

7.    Los puntos son acumulables.

8.    Los puntos tienen una vigencia de un año a partir de la fecha de la última asignación.

9.  Los puntos redimidos serán descontados de su saldo a partir de la fecha de redención.

10.  Los puntos deberán ser redimidos por el titular de los mismos y el regalo podrá ser enviado a favor de otra persona.

11.  El programa Experiencia Patrimonial se reserva el derecho de descalificar a cualquier persona de participar en el mismo e invalidar sus puntos debido a abuso, fraude o violación de los términos y condiciones del programa Experiencia Patrimonial.

12.  Banamex se reserva el derecho de modificar los términos y condiciones del programa Experiencia Patrimonial, así como el derecho de restringir, limitar, terminar o cancelar la redención de los puntos en cualquier momento sin previo aviso.

13.  El programa Experiencia Patrimonial es proporcionado por medio de un proveedor externo (“Administrador”) y por Banamex. En caso de fraude, abuso de los privilegios del programa o violación a las reglas, Banamex se reserva el derecho de cancelar los puntos del programa Experiencia Patrimonial al Cliente.

14.  La clave de acceso será responsabilidad del participante en el programa por lo que no deberá compartirla con terceras personas.

Acumulación de puntos

 

1.    Como bono de bienvenida se otorgarán 10,000 puntos siempre y cuando cumpla con los requisitos mínimos de saldo al entrar a Banca Patrimonial Banamex.

2.    Una vez que alguno de los prospectos referidos abra un contrato de inversión con Banca Patrimonial de por lo menos $2,000,000 (dos millones de pesos 00/100 M.N.), se le otorgarán los puntos que correspondan de acuerdo a la siguiente tabla:

 

 

ASIGNACIÓN

PUNTOS

Bono de bienvenida (Sólo si el cliente tiene más de 2mdp de saldo integral al ingresar a Banca Patrimonial)

10,000 puntos

Primera referencia exitosa*

40,000 puntos

De la segunda a la cuarta referencia exitosa*

60,000 puntos

De la quinta referencia exitosa* en adelante

80,000 puntos

 

*Se considera referencia exitosa cuando el cliente referido abre un contrato con Banca Patrimonial y lo fondea con al menos 2mdp en saldo integral.

3.    Banca Patrimonial se reserva el derecho de otorgar puntos adicionales a Clientes seleccionados.

Conocimiento de puntos acumulados

 

1.    Por medio de la página del programa (www.experienciapatrimonial.com) los participantes podrán conocer el saldo de los puntos acumulados.

2.    En la página mencionada en el punto anterior también podrán conocer los movimientos que hayan llevado a cabo con sus puntos.

Redención de Puntos

 

1.    Se podrán redimir los puntos mediante la página www.experienciapatrimonial.com en donde deberán capturar el domicilio donde se entregará el regalo y el nombre de la persona a quien va dirigido.

2.    La línea telefónica de Banca Patrimonial será la encargada de brindar asesoría en caso de que algún Cliente tenga problemas o dudas para ingresar o redimir sus puntos en la página del programa Experiencia Patrimonial.

3.    Los artículos del catálogo están sujetos a cambios sin previo aviso, en cuyo caso serán remplazados por productos y marcas similares.

4.    La entrega de regalos será exclusivamente en domicilios dentro de la República Mexicana.

5.    La entrega de los regalos se hará en un máximo de 15 días hábiles a partir del momento en que se lleve a cabo la redención de los puntos. Cuando se trate de varios artículos, estos se podrán entregar en diferentes momentos.

6.    En el caso de códigos postales donde el proveedor no haga entregas de manera diaria, el plazo de entrega se puede ampliar a 40 días hábiles.

 

 

Garantía de premio

 

1.     En caso de que el premio llegara en mal estado, roto o que no se reciba el artículo seleccionado, el Cliente deberá comunicarse dentro de las 72 horas posteriores a su recepción a los teléfonos de Línea Patrimonial o directamente con su Banquero Patrimonial para solicitar el cambio.

2.    Si el premio durante el primer mes a partir de ser entregado llegase a presentar algún defecto de fabricación, el Cliente deberá reportarlo a su Banquero o al teléfono de Línea Patrimonial. Después de este periodo deberá reportarlo directamente con el fabricante por medio del procedimiento indicado por el mismo.

3.    Para efectuar el cambio del premio, el Cliente deberá entregar el artículo defectuoso en su empaque original al momento de la entrega del premio en garantía.